ESTE DOMINGO

Los bomberos rescataron un hombre tras chocar

Ocurrió esta mañana en la zona del Lateral Oeste de Circunvalación entre 25 de Mayo y Maipú, barrio Kennedy. Bomberos debió acudir al lugar porque el conductor quedó atrapado en el auto.
domingo, 28 de agosto de 2016 · 19:45
Este domingo en la mañana un conductor protagonizó un choque en Santa Lucía y salvó su vida de milagro. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales un joven de apellido Arroyo, de 24 años, conducía su Peugeot 308 por Lateral Oeste de Circunvalación entre 25 de Mayo y Maipú, barrio Kennedy, cuando por razones que se investigan perdió el control del auto en una curva y terminó estrellándose contra un gran árbol. 
 
De inmediato llegó al lugar la primera dotación del Cuartel Central de Bomberos, a cargo del oficial ayudante Julio Atampiz, porque el joven quedó atrapado en el vehículo y debieron rescatarlo de entre los fierros. Además se hizo presente personal de Comisaría 29, al mando del comisario inspector Marin.  
imagen
 
Luego Arroyo fue trasladado en ambulancia de Sifeme al Hospital Rawson con varios golpes y una fractura expuesta de pierna izquierda.
 
Ahora las autoridades investigan si el joven, que viajaba solo en el vehículo, manejaba en estado de ebriedad o fue producto de alguna falla mecánica lo que llevó a que perdiera el control. 

Galería de fotos

Comentarios