ESTE DOMINGO

Salieron ilesos tras chocar contra un poste de luz

Según informaron desde la policía ocurrió pasadas las 8 en Avenida Libertador 300 metros antes de Coll. Según el padre del conductor viajaban tres personas en total. El padre del conductor explicó lo que ocurrió.
domingo, 28 de agosto de 2016 · 19:38
Pasadas las 8 se produjo un accidente en Rivadavia que dejó como saldo a dos jóvenes sin lesiones de consideración.

De acuerdo a lo informado por la policía a Tiempo de San Juan un chico de apellido Barragán, de 18 años, conducía su auto acompañado de una joven de apellido Palacios, también de 18 años, por Avenida Libertador 300 metros antes de Coll cuando se produjo el siniestro. El padre del conductor explicó a Tiempo de San Juan que además viajaba otro chico.

Según la policía el conductor se habría quedado dormido, lo que provocó que perdiera el control e impactara contra un poste de luz. En tanto que el padre de Barragán dijo que su hijo "sufrió un desmayo y perdió el control". 

Ambos jóvenes fueron asistidos por personal médico y policial, pero no hizo falta el traslado al hospital porque no tenían heridas de consideración, explicaron las autoridades.  

El padre del conductor, Barragán, hizo su descargo en Tiempo de San Juan y dijo que "Gracias a dios los chicos están bien y a salvo. Mi hijo sufrió un desmayo y perdió el control del vehículo. Agradeceré que no comenten sin saber que paso. A modo de informales, el test de alcoholemia le dio 00. Una desgracia con mucha suerte ya que hoy, mi hijo, su novia, y mi sobrino están con nosotros. Algunos no creen en dios, yo si, y el estuvo alli para abrazarlos. A seguir adelante, para atrás ni un paso, ni siquiera para tomar impulso."

Comentarios