ESTE MIÉRCOLES

Un incendio en una vivienda de Rawson dejó tres heridos

El hecho se produjo en una casa de calle Calvento y Pasaje Argentino, Villa Krause. Las personas fueron trasladadas al Hospital Marcial Quiroga. Bomberos trabajaron en el lugar, pero las pérdidas fueron prácticamente totales.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 19:09
El fuego prácticamente consumió una vivienda prefabricada de madera, de dos plantas, este miércoles por la tarde, en plena Villa Krause, en calle Calvento y Pasaje Argentino

La familia Molina que alquilaba el lugar desde aproximadamente dos años a esta parte fue víctima de la situación. Al momento del siniestro, estaban en el interior de la vivienda Juan Carlos Molina (50),de profesión panadero, y sus hijos Tomás (10) y Enzo (12).

Según contaron testigos de la escena, el papá y los chicos estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos por las llamas. Salieron corriendo en ropa interior. Juan Carlos Molina tenía quemados los brazos y el pelo.

Los vecinos actuaron rápidamente para combatir el fuego hasta que llegara la primera dotación de Bomberos de Rawson. Igualmente las pérdidas fueron prácticamente totales.
 

Los tres heridos fueron trasladados a la Unidad del Quemado, en el Hospital Marcial Quiroga. El origen del fuego era un misterio.

 

(Videos: Gentileza de Leonardo Ariel Luna)

Galería de fotos

Comentarios