INVESTIGACIÓN

La mamá de Rocío Villalón asegura que a su hija la asesinaron dos personas más

Silvana Villalón apunta a que un hombre y una mujer, además de Fernando Flores, fueron los encargados del femicidio de la joven.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 13:42
A tres años del asesinato de Rocío Villalón, su mamá Silvana continúa luchando para que se haga justicia. Según ella, además de Fernando Flores, quien fue condenado a cadena perpetua, hay dos personas más involucradas en el caso. "No me he quedado, hay nuevos datos y 3 ADN para realizar. Me gustaría que el juzgado se comprometa para que sea un poco más rápido el trámite", afirmó.

Silvana dijo que lamentablemente es ella la que sufre el dolor y el trauma desde que terminó el juicio a Flores. "Entiendo que cuando el juzgado cerró la carpeta vinieron mil casos más pero tengo fe que en cualquier momento voy a saber esa verdad", manifestó.

Por otro lado, la mamá sostuvo que desde un principio creyó que fueron 3 personas las que participaron del femicidio y no solo Fernando Flores como hasta ahora se demostró. "NO hace falta ser un estudioso para darse cuenta con todo lo que le vimos a Rocío, el examen y el expediente lo dijeron porque tenía violentada toda su ropa y una sola persona no puede hacer eso", puntualizó.

Recordando el episodio, Silvana contó que Rocío tenía al revés la hebilla de su pantalón, demostrando que ella no quiso ir adonde la llevaron para cometer el asesinato. "Flores está encubriendo a alguien que lo tiene amenazado, que para mí son un hombre y una mujer más amigos de él", se explayó.

La mamá de Rocío no quiso revelar los nombres de quienes sospecha para intentar no entorpecer la investigación. "No podemos decirlo a ciencia cierta pero lo queremos reservar para llegar. Queremos que se sepa porque hace 3 años que tenemos a dos asesinos en la calle", concluyó.

Comentarios