CAPITAL

Un remisero lo atropelló varias veces y murió

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en Libertador y Perito Moreno a la salida de un boliche. Criminalística realizó las pericias correspondientes en la zona del trágico hecho para determinar las causas.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 18:19

Esta madrugada se registró un violento crimen que sucedió a la salida de un boliche ubicado en Libertador y Perito Moreno, en Capital, en el que un remisero atropelló y mató a un hombre.

Según fuentes policiales, el suceso ocurrió cerca de las 5 de este jueves. Juan de Dios Muñoz, de 29 años, salió del boliche y quiso tomar un remis, pero minutos después de protagonizar una discusión con el chofer, abandonó el auto y cerró la puerta.

Muñoz empezó a caminar y el chofer del remis (un Renault Logan), identificado como Ricardo Sarmiento, se quedó con bronca, lo embistió y después lo pasó por encima unas tres veces, según las fuentes.

La víctima fue trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde le diagnosticaron fractura de cadera y politraumatismos, y ahoras más tarde falleció a causa de las heridas.

Por otro lado, Samiento huyó, guardó el auto en la remisera que trabaja y se fugó, sin embargo el propietario de la empresa llevó el vehículo a la Comisaría 4ta para ponerlo a disposición de la Justicia. Luego, el remisero se entregó y permanece preso en dicha dependencia policial.

Por la tarde de este jueves, tras el deceso de Muñoz, Criminalística realizó las pericias correspondientes en la zona del trágico hecho para determinar las causas, por lo que la avenida Libertador estuvo cortada por algunas horas.

Comentarios