ALLANAMIENTOS

Cayó ladrón por robar 60 mil pesos y joyas

El hombre de apellido Romero quedó detenido este viernes en Villa Los Andes, en Concepción. El robo ocurrió el 9 de este mes en una vivienda de Albardón. Mirá la galería de imágenes de los elementos secuestrados.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 17:02
(Tiempo de San Juan) Las autoridades detuvieron a una persona este viernes por el robo de una gran cantidad de dinero a un matrimonio en Albardón, y además secuestraron elementos de dudosa procedencia.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el 9 de este mes una mujer de apellido Mansur y su pareja, de apellido Montaña, estaban por entrar en su vivienda en el departamento mencionado cerca de las 23, cuando fueron abordados tres delincuentes armados para robarles 60 mil pesos y joyas.

En ese momento se radicó la denuncia en la Comisaría 18 y el personal de la División Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Calívar y el inspector Godoy, comenzaron a investigar el hecho.

Este viernes en la mañana efectuaron cinco allanamientos, uno en Chimbas y cuatro en Concepción, con orden del Primer Juzgado de Instrucción y el veedor judicial Videla.

Las autoridades detuvieron a un hombre de apellido Romero, de 28 años y apodado "el Gordo”, en su casa de la Villa Los Andes, en Concepción, donde encontraron 8000 pesos. De acuerdo a los investigadores se trata de parte del dinero robado y Romero está sindicado como uno de los autores del hecho. Además el detenido cuenta con delitos contra la propiedad.

En los otros domicilios allanados secuestraron celulares, una bicicleta, DVD y computadora, todos efectos de dudosa procedencia que quedaron en la División Robos y Hurtos.

Ahora quedó alojado en Delitos de la Central de Policía donde se le inició una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego. 

Galería de fotos

Comentarios