POLICIALES

Mujer masacró a su pequeña hijita

En la localidad bonaerense de Moreno, una joven terminó con la vida de su descendiente de 3 años. Fue descubierta cuando trasladaba a la criatura a una sala de primeros auxilios. La nena presentaba graves heridas en el estómago y la región intercostal.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 18:30
Por motivos que se investigan, una joven masacró salvajemente a golpes a su indefensa hija de 3 años, en un terrible suceso que se registró en la localidad bonaerense de Moreno. Las autoridades policiales detuvieron a la responsable del horrendo crimen. Los voceros de la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez identificaron a la infortunada víctima como Maia Ludmila Scarioni, de 3 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en el cruce de Gutiérrez y Padre Mujica, en el denominado Barrio Las Catonas, donde la muchacha agredió violentamente a esta menor, aplicándoles golpes en diversas partes del cuerpo. El ilícito se descubrió cuando la sospechosa, llamada Gisela Soledad, de 24 años, trasladó el cadáver de la nena a una sala de primeros auxilios ubicada en la esquina de Juan de la Sierva y Paraguay, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Después las pericias dispuestas por la Justicia posibilitaron establecer que la criatura presentaba tremendas heridas, tanto en el estómago como en la región intercostal derecha, que le provocaron una hemorragia interna, además de una infección generalizada. Pesquisas policiales destinados en la comisaría del Barrio Las Catonas (8a de Moreno) apresaron a la mujer, quien está acusada de "homicidio calificado".

Comentarios