POLICIALES

El drama de la chica atropellada en la Avenida Circunvalación: "Le cortaron una pierna"

Así lo aseguró un familiar de Leslie Arustiza, de 23 años, atropellada por un auto que viajaba en contramano por la avenida.
jueves, 8 de septiembre de 2016 · 15:24
Tras el episodio en el que una mujer de 70 años, que viajaba en un Ford Escort, chocó a una moto en la que iban dos jóvenes, CANAL 13 se hizo presente en el Hospital Rawson para conocer su estado de salud. "Le cortaron una pierna", fue lo único que dijo uno de los familiares de Leslie Arustiza, en medio del dolor por el hecho.

La joven de 23 años aún se encuentra en el quirófano, ya que deben operarla de sus piernas y de la pelvis, fracturadas tras el impacto. Además, tiene una gran cantidad de lesiones externas y aun no determinan cuales son las heridas internas, aunque se dio a conocer que debido al gran accidente seguramente tenga algunas de consideración.

Por otro lado, el conductor de la moto, Franco Ontiveros, también de 23 años de edad, está siendo trasladado a la Clínica Santa Clara para ser intervenido en su pierna derecha. Asimismo, el joven sufrió una fractura en uno de sus codos.

Comentarios