BUENOS AIRES

Asesinó a su pareja y se suicidó

La mujer falleció en el acto tras se acribillada con tres disparos en tórax, en la cabeza y en un brazo. El criminal también se dio un tiro para quitarse la vida.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 20:22
En Buenos Aires, un individuo acribilló a balazos a su concubina y luego se suicidó, este lunes a las 21, en una estancia denominada Ramón y María. Leandro Javier Ibarra se apoderó de un revólver 32 largo y no dudó en agredir a disparos a su pareja, identificada como Cecilia Itatí Román.

Trascendió que la mujer falleció casi en el acto, luego de haber sido alcanzada por 3 certeros proyectiles (en la región torácica, en un brazo y en la cabeza, a la altura de un oído). Versiones sostienen que, luego del crimen, Ibarra habría mantenido un forcejeo con su cuñado. Este, aparentemente logró arrebatarle el arma de fuego.

Fue entonces que el atacante se adueñó de un revólver 22 largo, que utilizó para acabar con su vida. Intervino en esta causa, que fue caratulada "Homicidio y suicidio", el doctor Carlos Ángel Colimedaglia, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Junín.

Comentarios