POLICIALES

Buscan intensamente a dos chicos que desaparecieron el sábado pasado

Se trata de dos adolescentes de 15 y 14 años se ausentaron de la casa de su abuela hace 4 días y hasta el momento no hay noticias de su paradero. Una tía de los chicos comentó a Canal 13 que la familia vive momentos de desesperación.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 17:35
Brenda (15) y Gustavo (14) Carrizo desaparecieron el pasado sábado de la vivienda de su abuela. Canal 13 dialogó con una tía de los menores quien comentó que la familia viven momentos de desesperación y angustia.

Según relató la mujer, los adolescentes no tenían mala relación con su padre con quien conviven hace 10 años. "Son muy unidos los tres, tiene una muy buena relación", afirmó.

Personal de la comisaría 27 del Barrio Aramburu en Rivadavia buscan intensamente desde hace días a los dos menores. Esta mañana cuerpo de investigación policial y canes peritaron algunas posibles zonas en busca de su paradero pero no pudieron hallarlos.

La familiar de los chicos dijo "que si bien tienen parientes en Buenos Aires, no tienen contacto con ellos" y que al momento de su desaparición no portaban bolsos ni ropa extra. Tampoco llevaban dinero por lo que descartan que se hayan ido fuera de la ciudad.

La Policía ya realizó allanamientos en posibles paraderos, en la casa de amigos de los chicos y de familiares pero aún no los encuentran.

La familia pidió a la comunidad que ante cualquier información de su paradero aportar datos en la Seccional 27ma de Policía cuyo número telefónico es 4234698

Comentarios