26°Actual 24° Min 38° Máx

San Juan
Lunes 20 de Febrero
03:11 hs

POLICIALES

Encuentran los elementos robados a Sportivo Desamparados

El depósiito del club fue asaltado el sábado en la tarde por dos sujetos que se dieron a la fuga.

El club Sportivo Desamparados sufrió un asalto el sábado por la tarde cuando dos hombres mayores de edad ingresaron a la utilería y sustrajeron de ahí elementos de valor.

La policía identificó a dos hombres merodeando por la zona con un bolso, cuando fueron interrogados por el mismo, los ladrones se dieron a la fuga escapando por el Barrio Aramburu y luego por Avenida Benavidez. Ahí fue donde encontraron cuatro camisetas, de esas, tres volvieron al club por disposición del juez Benedicto Correa y la otra aún queda retenida. Esto, porque lograron identificar a los maleantes, allanaron y además encontraron las cámaras y celulares que se observan en las fotos. Desde comisaría 4° piden que quien reconozca los elementos vaya a buscarlos, mientras efectivos policiales continúan en las búsqueda de los ladrones.
Comentarios
POLICIALES

A un hombre le robaron el auto con su hija adentro

Un repartidor que hacía su trabajo en la localidad de San Justo vio como dos ladrones le robaban el auto que había dejado en la puerta del domicilio donde hacia el delivery y huían sin saber que dentro del vehículo estaba su hija. El hecho provocó la desesperación de los padres y la conmoción de los vecinos.

POLICIALES
Santiago del Estero Nº 111(N)
Capital - San Juan
Tel: 0264-4084065

Argentina - Copyright 2016