Actual Min 13° Máx

San Juan
Domingo 28 de Mayo
07:29 hs

BUENOS AIRES

Impactantes fotos de una masacre narco

Se trata de dos hombres y una mujer que fueron asesinados el mes pasado tras un ajuste de cuentas. Por el hecho, ya detuvieron a un sicario.

Impactantes fotos de una masacre narco
En Buenos Aires, Carlos Ávalos Rodríguez, alias "Yeyé", está sospechado de ser el capo narco del barrio La Perla. Además, es conocido por su poca paciencia con las personas que lo traicionan y por el temor que le tienen los vecinos. De vuelta en el barrio La Perla, la casa en la manzana 1 sobre la esquina de Storni y La Plata era el problema.

Había sido tomada poco tiempo atrás, se cree que por un dealer a las órdenes de "Yeyé" para usarla de bunker narco. Pero este dealer, aparentemente, se independizó de su jefe poco después para vender en la zona sin tributarle, un error imperdonable. La casa de Storni y La Plata fue allanada en noviembre pasado; se encontraron 50 dosis de cocaína listas para la venta.

El 29 de diciembre último, poco más de un mes después, "Yeyé" habría perdido la paciencia. Dos hombres armados llegaron a la casa del barrio La Perla en una moto roja. Su misión: masacrar a sus tres ocupantes, en lo que habría sido un clásico ajuste de cuentas. Las balas fueron al pecho y a la cabeza.
Galería de fotos
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias
Santiago del Estero Nº 111(N)
Capital - San Juan
Tel: 0264-4084065

Argentina - Copyright 2017