26°Actual 24° Min 38° Máx

San Juan
Lunes 20 de Febrero
03:10 hs

ESTE JUEVES

Se estrelló contra un árbol frente al hospital y murió

El siniestro vial sucedió este jueves alrededor de las 2.15 de la madrugada, sobre calle Sarmiento, frente al nosocomio de Albardón. El hombre iba al volante de una Renault Kangoo, perdió el control del vehículo y terminó chocando violentamente.

Se estrelló contra un árbol frente al hospital y murió

EL LUGAR. En esta zona ocurrió la tragedia, frente al Hospital Giordano, en Albardón.

Un hombre perdió la vida paradójicamente frente a un hospital, este jueves en la madrugada, al chocar contra un enorme árbol.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 2.15 de la madrugada sobre calle Sarmiento, en Albardón, frente al Hospital Giordano. Allí se escuchó el fuerte estruendo de la colisión de una Renault Kangoo contra un forestal de importantes dimensiones.

Pese a la rápida asistencia de personal médico, nada había por hacer: el automovilista falleció prácticamente en el acto.

Efectivos policiales y judiciales trabajaron el lugar durante las horas siguientes.

(Fuente: Diario de Cuyo)
Comentarios
POLICIALES

A un hombre le robaron el auto con su hija adentro

Un repartidor que hacía su trabajo en la localidad de San Justo vio como dos ladrones le robaban el auto que había dejado en la puerta del domicilio donde hacia el delivery y huían sin saber que dentro del vehículo estaba su hija. El hecho provocó la desesperación de los padres y la conmoción de los vecinos.

POLICIALES
Santiago del Estero Nº 111(N)
Capital - San Juan
Tel: 0264-4084065

Argentina - Copyright 2016