LA PLATA

Tremenda batalla campal a la salida de un boliche

En las inmediaciones de la discoteca Dickens, un grupo de 16 jóvenes, de los cuales 12 eran menores, fueron detenidos tras enfrentarse, incluso con armas de fuego.
viernes, 13 de enero de 2017 · 09:50
Este fin de semana, en La Plata, al menos 50 jóvenes fueron parte de una batalla campal a la salida de un boliche y quedaron grabados por las cámaras de seguridad. El municipio decidió difundir el momento en el que se ve que en las inmediaciones del la disco Dickens, 16 chicos fueron detenidos, de los cuales 12 eran menores. Según trascendió, la pelea habría comenzado cuando los patovicas les impidieron el ingreso al boliche.

Esto derivó en corridas, golpes y destrozos. Los agentes del Comando de Patrullas intervinieron en la escena y fueron agredidos por los adolescentes. Además, dos de sus móviles sufrieron daños, al igual que algunos de los autos estacionados y vidrieras de comercios de la zona. En las imágenes captadas por las cámaras de monitoreo municipales puede verse a quien sería personal de seguridad del boliche rompiendo el vidrio de un auto con la culata de una escopeta.

También a uno de los adolescentes armado con un revolver mientras apunta y amena a otro, informó el portal Infocielo. Intervinieron ocho móviles de la Policía Bonaerense. Las 16 personas detenidas fueron trasladadas la comisaría Primera acusados de "daño calificado y resistencia a la autoridad".

Comentarios