HURTO

Empleada de farmacia hurtó $4.000 y escondió la mitad en el corpiño

El insólito hurto ocurrió en Farmacia San Martín, de Libertador y Salta este viernes. Lo confirmó a Canal 13 la gerente del lugar, Sandra Della Rocca.
sábado, 14 de enero de 2017 · 12:05
Un insólito hurto ocurrió este viernes en la Farmacia San Martín de avenida Libertador y Salta, donde una empleada quedó involucrada en el hurto de 4.000 pesos en efectivo: le encontraron 2.000 pesos en su bolso y los otros 2.000, en el corpiño.

"Fue descubierto el viernes. A las 8.15 me avisan que faltaban 4.000 pesos de una cajita de cambio que tienen. Yo llegué y llamé a la comisaría. Se presentaron inmediatamente e hicieron subir al personal que había estado en ese momento. Se los revisó y se les pidió que mostraran sus pertenencias. Detectadmos que una de als chicas tenía 2.000 pesos de esa cajita de cambios", contó la gerente, Sandra Della Rocca.

"Ella lo negó todo el tiempo porque dijo que era dinero de unos negocios", advirtió. "Pero la cajera había reconocido la forma en que los habían doblado. Era tal cual los habían dejado la noche anterior", sostuvo. 

"Los otros 2.000 pesos que no aparecían los tenía en el corpiño. Eso lo detectaron en la comisaría cuando le hicieron la requisa", reconoció la gerente.

"Sorprendió porque llevaba bastante tiempo esta chica con nosotros, casi cinco años", admitió. 

Comentarios