SANTIAGO DEL ESTERO

Con un destornillador, mató a su amigo

Tomás Crespo, de 24 años, compartía bebidas alcohólicas con César Ricardo Infante, de 30, dueño del domicilio, y en un momento se produjo una violenta disputa, que culminó con la muerte del menor de los hombres.
lunes, 16 de enero de 2017 · 16:41
Un joven de 24 años fue asesinado de numerosos puntazos asestados con un destornillador por un amigo, de 30, durante una discusión. El crimen fue cometido alrededor de las 4 en una vivienda de calle Liberona, en el barrio Colón de Santiago del Estero. La víctima compartía bebidas alcohólicas con Infante, dueño del domicilio donde se encontraban.

Por motivos que eran investigados, ambos discutieron y el mayor de los hombres atacó a Crespo con un destornillador con el que le provocó numerosas heridas. El joven fue trasladado al Hospital Regional "Doctor Ramón Carrillo”, pero ingresó a la guardia ya sin vida. Infante, mientras tanto, intentó huir por los techos de las casas vecinas pero fue apresado.

Las mismas fuentes revelaron que el acusado había quedado en libertad hace poco tiempo, luego de purgar una condena en el Penal de Varones de Santiago del Estero por haber acuchillado a un oficial de policía que lo había sorprendido cuando había ingresado en su vivienda con fines de robo.

Comentarios