POLICIALES

Desvalijaron una escuela rural en Sarmiento por segunda vez en un mes

Se trata de la escuela Juan Jose Larrea, ubicada en la localidad de San Carlos, en límite con Mendoza. La directora del establecimiento contó que no es la primera vez que el establecimiento sufre hechos de delincuencia.
lunes, 16 de enero de 2017 · 10:23

La directora del establecimiento escolar rural Juan José Larrea, ubicada en la localidad de San Carlos, en el límite con Mendoza, denunció un medio radial local, que delincuentes ingresaron el fin de semana y se llevaron varios elementos esenciales para la comunidad educativo del establecimiento. 

"Estamos indignados de que nos vivan robando, esto es tierra de nadie" comento la directora

 "Sustrajeron un televisor, artículos de cocina y bazar. No es la primera vez que sucede. Hace un  mes ingresaron por el mismo lugar y se llevaron un dvd, una impresora y otro artículos".

La docente contó que inmediatamente radicaron la denuncia en la policía. "Es la misma historia siempre, nos viven robando elementos que son muy indispensables para trabajar con los chicos",dijo.

Además pidió ayuda a la comunidad para colaborar con la seguridad de la escuela: "Si ven algo raro en las cercanías de la escuela avisen a la policía".

La escuela no posee cámaras de seguridad y la alarma con la que contaba el edificio fue destruida en uno de los robos, donde además se llevaron un computadora.

Fuente: Pepe Carpino RadioGuía

Comentarios