ESTE LUNES

La empleada de farmacia continúa detenida

Se trata de la mujer que robó $4.000 de una caja de cambios de su trabajo. A pesar de que negó el hecho todo el tiempo, le encontraron $2.000 en el bolso y la otra mitad en su corpiño. Canal 13 consultó a Comisaría Primera sobre su situación este lunes por la tarde. Lleva tres días privada de su libertad.
lunes, 16 de enero de 2017 · 17:58

La empleada de Farmacia San Martín continúa detenida. Lleva su caso el Segundo Juzgado en lo Correcional, a cargo de la doctora Parra, informaron fuentes policiales a Canal 13.

El viernes pasado, la Policía encontró 2.000 pesos en su bolso y la otra mitad en su corpiño, luego de una denuncia proveniente de la Farmacia San Martín, por un faltante de 4.000 pesos en una caja de cambios.

Además del dinero, los agentes de la Comisaría Primera hallaron elementos cosméticos de buena calidad y dos celulares, que fueron investigados. También, 13.000 mil pesos que la mujer tendrá que probar que son suyos.

La gerente de la farmacia, Sandra Della Rocca dijo a Canal 13: "Sorprendió porque llevaba bastante tiempo esta chica con nosotros, casi cinco años".

Por ahora, la doctora Parra, del Segundo Juzgado en lo Correcional, dispondrá de su libertad. Lleva tres días en la cárcel.

 

Comentarios