POLICIALES

Más de 2 horas de trabajo para rescatar 4 personas varadas en Ullum

Personal de Policía y Bomberos recibieron la llamada de un grupo de personas, entre las que había una menor de 5 años, que solicitaron ayuda tras quedar estancados en una zona montañosa con peligro de desprendimiento de sedimentos
lunes, 16 de enero de 2017 · 09:23

Este domingo, cerca de las 15.50, Personal de Bomberos del departamento de Ullum recibieron un alerta de la seccional 15 informando sobre la ccompleja situación de un grupo de personas que se circulaban en una camioneta que quedó varada al pie de la precordillera, por el camino a la mina hacia el dique Punta Negra.

Cuando los efectivos del cuerpo de Bomberos y Policía arribaron al lugar encontró a la camioneta en una zona de "sedimentos en movimientos", y sus 4 ocupantes, Gabriel Linebrin, de 33 años; Pablo Riveros, de 28 años; y Fernando Darío Jofré de 31 años, acompañado de su hija Malena Valentina Jofré  de 5 años.

 

Inmediatamente,  comenzaron pero intenso trabajo para liberar el vehículo teniendo en cuenta que un movimiento podría generar un peligroso desprendimiento de rocas. 
 
Finalmente y con la colaboración en conjunto, la camioneta pudo ser liberada y sus ocupantes regresaron a bordo de ella a zona segura. 
 
Fuente: Diario de Cuyo

 

Galería de fotos

Comentarios