CAPITAL

Rompió la vidriera de un ciber y golpeó al empleado

El violento hecho ocurrió este viernes en la esquina de calle Entre Ríos y Mitre. El joven fue detenido a los pocos metros.
viernes, 20 de enero de 2017 · 15:00
En Capital, un joven fue detenido luego de romper la vidriera de un ciber y atacar a su empleado. El hecho ocurrió este viernes pasada las 12 de la noche, las autoridades detuvieron a un joven de 18 años que rompió una vidriera y atacó a un empleado, en Capital. 
 
Según lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan era más de la medianoche cuando el oficial subinspector Sebastián Páez y el agente Darío Chavero del Cuerpo Especial de Vigilancia, con el principal Aguilera como jefe interino, fueron alertados de un episodio que ocurría en la esquina de calle Entre Ríos y Mitre. 
 
Luego de llegar al lugar, los policías entrevistaron a Leonardo Matías Victoria, de 25 años y empleado del ciber. El joven les dijo a las autoridades que un chico le había roto la vidriera, lo había golpeado y se había ido. 
 
Con los datos aportados por la víctima, los efectivos comenzaron a recorrer la zona y a los pocos metros detuvieron al sospechoso, de 18 años. Julio Alexis Iglesias, fue trasladado a la Comisaría 1º, a los fines legales correspondientes. 

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios

Otras Noticias