A PLENA LUZ DEL DÍA

Violento asalto a estación de servicio: Aclaran que el botín sería de $20 mil

Ocurrió a plena luz del día, este mediodía en la Sanchez Huerta de San Lorenzo y Rawson. Hubo toma de rehenes. Inicialmente se especulaba con que robaron 2 millones de pesos, pero el monto sería mucho menor. Sin embargo la cifra exacta no ha sido confirmada por la policía.
sábado, 21 de enero de 2017 · 15:47

Este sábado al mediodía se vivieron momentos de tensión en la estación de servicio ubicada en Rawson y San Lorenzo, en Capital. 
De acuerdo al diario Tiempo de San Juan los ladrones habrían forzado a un empleado para abrir la puerta que lleva a las oficinas de administración, en el primer piso del establecimiento. 
Allí habrían tomado de rehén al dueño para que les entregara el dinero que tenía. Los primeros testimonios calculaban cerca de 2 millones de pesos, pero con el correr de las horas apuntaban a unos 20 mil pesos. Sin embargo la cifra exacta no ha sido confirmada por la policía
Luego escaparon rápidamente y los testigos del robo comenzaron a pedir ayuda. Por un tiempo la zona estuvo cercada y el tránsito fue desviado pero no pudieron dar con los ladrones.
Llevan las actuaciones Comisaría 2º, Comando Radioeléctrico Central y Regional Capital. 

Comentarios