POLICIALES

El hombre hallado calcinado tenía unos 40 años

Lo reveló a Canal 13 el jefe de Homicidios, Angel Gonzalez. El cadáver encontrado a la vera del camino viejo a Mogna habría sido rociado con querosén. No había huellas de vehículos cerca.
lunes, 23 de enero de 2017 · 10:41

Luego de que la policía descubriera un cuerpo calcinado en Albardón, trascendió que la víctima era un hombre de aproximadamente 40 años. Así lo informó a Canal 13 el jefe del Departamento de Homicidios, Ángel González. 

El cuerpo fue encontrado a la vera del camino viejo a Mogna y según los primeros datos preliminares el cuerpo habría sido rociado con querosén aunque no se encontraron elementos cerca de él que fortalezcan la investigación. Fuentes del caso indicaron que el cadáver fue encontrado vestido y recostado boca arriba. Tampoco había huellas de vehículos cerca del hallazgo. Aguardan los rsultados de la autopsia para determinar las causas reales del deceso. Las primeras hipótesis indicaban que se trataba de un crimen pasional pero ante la falta de pruebas que sustenten esta teoría se descartó esta versión.

La policía realizó el macabro descubrimiento, luego de que una persona llamara al 911 el domingo pasado cerca de las 22, advirtiendo de la situación. Una hora y media después, personal policial de la seccional 18 se apersonó en la zona para comenzar la investigación. El caso quedó a cargo del juez Benedicto Correa del Quinto Juzgado de Instrucción.


Comentarios