ESTE DOMINGO

Macabro: Hallaron un cuerpo carbonizado e irreconocible

Rescataron los restos este domingo a un costado del viejo camino a Mogna. Se trataría de un hombre que asesinaron en otro lugar y luego llevaron a la zona para prenderle fuego y eliminar pruebas.
lunes, 23 de enero de 2017 · 07:55

Un misterio y un manojo de hipótesis rodeaban al hallazgo de un cuerpo carbonizado este domingo en la vieja ruta de acceso a Mogna, en Albardón. Aparentemente se trataba de un hombre no identificado, que habría tenido una muerte violenta y a posteriori lo habrían trasladado hasta ese inhóspito paraje para encenderle fuego con la pretensión de borrar huellas.

Según trascendió, una llamada al 911 alertó a la Policía sobre la presencia del cadáver el sábado por la noche. El domingo por la mañana el juez del Quinto Juzgado de Instrucción, Benedicto Correa, encabezó las tareas en la zona con los peritos.

De la tarea de los peritos dependía establecer de qué modo había fallecido la víctima. ¿Fue a golpes? ¿Con arma de fuego o arma blanca? Además, buscar alguna otra pista que permita reconstruir la ruta del presunto asesinato.

 

 

 

(Fuente: Diario de Cuyo)

Comentarios