Suecia

Una mujer fue violada y emitieron el crimen en vivo por Facebook

Tres hombres fueron detenidos, este lunes, en Suecia, por violar a una mujer y emitir el crimen en vivo por las redes sociales.
lunes, 23 de enero de 2017 · 19:11
Una mujer fue violada y el hecho transmitido en las redes sociales. Este lunes detuvieron a tres sospechosos de haber realizado el crimen. 

La supuesta agresión ocurrió el domingo en Suecia y fue denunciada por varias personas que la presenciaron en internet. "Fue emitida en un grupo de Facebook", explicó la Policía, en un comunicado en el que ha identificado a los detenidos como hombres nacidos entre 1992 y 1998.

La detención fue realizada por la denuncia de varios internautas que presenciaron la agresión y la Policía ha pedido a todos aquellos que tengan una copia que la entreguen.

Fuerzas de seguridad suecas lograron detener en la ciudad de Uppsala a tres hombres sospechosos de violar a una mujer y difundir en directo el ataque a través de Internet.

La mujer, quien también fue localizada, nació en 1986, según la nota oficial. Medios locales informaron que el video ya fue retirado de la red social.

Varios ciberespectadores reportaron la violación ante las autoridades locales y señalaron que la víctima estaba casi inconsciente durante el tiempo que duró la transmisión en vivo por Facebook.

Eran alrededor de 200 personas las que figuraban como espectadores del video transmitido en tiempo real, previo a la llegada de la policía al apartamento donde ocurría la violación para arrestar a los agresores de la mujer.

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios