SAN JUAN

Golpeó al compañero de su hija y terminó preso

Ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento. El hombre entró al curso de su hija y se agarró a piñas con un compañero. Intervino en el hecho la Comisaria Primera.
martes, 10 de octubre de 2017 · 13:34
Este lunes, el padre de una alumna de la Escuela Normal Superior Sarmiento, entró al aula a discutir con la docente y se agarró con los alumnos. El mismo terminó preso por pegarle una piña a uno de ello. Según el comisario Gloegorio Diáz de la Comisaría Primera, el menor tendría alrededor de 16 años.

Según el comisario, denunciaron el hecho de violencia dos personas, una docente y dos alumnas. El sujeto, de apellido González, terminó dándole una piña a uno de los adolescentes, luego de enfrentarse con la profesora.

Según las denuncias, el hombre al principio entró al aula con la intención de discutir con la docente, pero luego se enojó con uno de los alumnos y quiso golpearlo. Cuando el resto saltó en defensa del adolescente, se produjo una pelea y el hombre terminó dándole una piña en la cara, lo que le produjo un corte en el labio al chico.

Comentarios