RAWSON

Insólito: Iba sentada en el colectivo y le robaron el celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía. La señora viajaba en un ómnibus de la empresa Mayo cuando dos sujetos antes de bajarse al barrio Capitán Lazo en Rawson, le arrebataron el celular. Un agente policial pudo detenerlo.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 19:00
Este jueves cerca de las 13 ocurrió otro hecho de Flagrancia en un colectivo de la línea 26 B de la Empresa Mayo. Una mujer de 33 años estaba sentada en el mismo cuando dos sujetos le arrebataron el celular. 

La mujer de apellido Toledo vivió un mediodía insólito cuando estaba sentada en frente a la puerta de descenso trasera del ómnibus en el que viajaba. Cuando el colectivo se dirigía por el interior del barrio Capitán Lazo Rawson, dos sujetos tocan el timbre solicitando la parada. En ese momento suena el celular de Toledo que lo traía en su cartera y cuando lo saca para atenderlo se lo arrebata uno de los sujetos quienes bajan del colectivo rápidamente.

Tras el hecho la Toledo se baja tambien y otra persona de sexo masculino quien rápidamente corre detrás de los delincuentes y a muy pocos metros se encuentra con un agente, quien advertido por el joven que va en persecución procede el mismo a perseguirlos. Lo sigue a uno de ellos porque el otro se da a la fuga y pide refuerzos por "vía equipo"   lo persigue por dos cuadras hasta atraparlo.

El agente finalmente logra la aprehensión de quien se identificó como Cristian Vera de 20 años de edad quien en su mano derecha llevaba el celular arrebatado.

Galería de fotos

Comentarios