ACCIDENTE

Tragedia en La Bebida: ¿El chofer iba hablando por teléfono?

Según testimonios de la familia de los niños atropellados, el chofer de la línea 17 iba hablando por teléfono.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 17:09
Natalia Flores, tía de los niños atropellados este mediodía por el colectivero de la línea 17, contó detalles del accidente.

Según cuenta la familia de los menores, el chofer del transporte público iba distraído hablando por teléfono en el momento en que embistió a los nenes de 3 y 4 años de edad. 

"Estábamos parados para cruzar la calle y el colectivero venía hablando por teléfono y no vio que el chiquitito iba saliendo, y pasó nomás el nene y me le pasó por arriba nomás y el otro niñito por sujetar el hermanito lo agarra también”, sostuvo la tía de los menores.

"El más chico disparó y su hermanito por agarrarlo, para que no se escapara, vino el colectivo y los agarró. Venía una señora en el colectivo y seguramente, dijo la señora, venía hablando por el teléfono, dijo ella que iba a ser testigo, dijo la señora que no los vio el chofer”, afirmaron.

El menor, de 3 años falleció mientras era tranladado a urgencias del Hospital Rawson, mientras que el mayor de los dos está internado en terapia intensiva y no corre riesgo su vida.

(Fuente: Tiempo de San Juan)

Comentarios