POLICIALES

Desgarrador: Así abandonaron al bebé en la comisaría

El comisario de la seccional 2da, Jorge Márquez, dio todos los detalles de lo ocurrido el viernes por la noche cuando una pareja llegó con su bebé manifestando que no se pueden hacer cargo de su crianza.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 13:30
Este lunes, trascendió la noticia de que una pareja llegó a la Comisaría 2da para dejar a su bebé recién nacido porque no podía hacerse cargo. El hecho se dio el viernes cuando la madre dijo que ya tiene 5 hijos con otra pareja y no está en condiciones de criar a un sexto descendiente. Mientras que, el hombre sostuvo que su situación económica no es buena porque no tiene trabajo estable, lo que le imposibilita hacerse cargo del bebé.

Canal 13 dialogó con el comisario de la seccional 2da, Jorge Márquez, quien dio todos los detalles del caso. "En el momento el bebé estaba tranquilo pero luego comenzó a llorar de hambre, entonces motivamos a la mujer para que le diera de mamar y después fue consolado porque pasó por los brazos de todos los policías, realmente lo querían cuidar", destacó.

Por otro lado, dijo que el personal del 102 tomó conocimiento de lo sucedido y decidieron no entregárselo nuevamente a sus padres hasta que no se le hagan estudios psicológicos para que el bebé no corra peligro. "La verdad que uno en el primer momento se enoja con los padres pero luego hay que atender cuál es su situación. El bebé no tiene la culpa", agregó.

Comentarios