POLICIALES

El relato del maletero que bajó la droga en Caucete

Se trata de Roberto, quien trabaja en la Terminal del departamento del este, y recibió la propina de las mujeres que llegaron de Liniers con 62 kilos de droga. "Me dijeron que tuviera cuidado porque traían cosas de cerámico y vidrio", contó. La Federal las esperaba desde esta mañana.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 17:00
Este viernes, dos mujeres, y se investiga a una tercera con un niño, llegaron a la Terminal de Caucete desde Liniers con 62 kilos de droga en sus valijas. Canal 13 se hizo presente en el lugar y dialogó con Roberto, el maletero que les bajó el equipaje. "Eran dos valijas grandes y un bolso chiquito de cada una", contó.

Además, el malero sostuvo que las mujeres le dieron la propina por descargarles las maletas y de inmediato salieron a esperar un remis, momento en el que fueron interceptadas por la Policía Federal. "Dijeron que había otra en el colectivo con un nene pero se habían comportado como todos los pasajeros", agregó.

Por último, Roberto manifestó que la única advertencia que recibió por parte de las mujeres es que les baje con cuidado el equipaje porque traían cosas de cerámico y vidrio. "La Federal preguntó esta mañana los nombres de las pasajeras a todas las empresas y vieron que venían con la 20 de Junio", puntualizó.

Comentarios