ACCIDENTE

Trágico accidente: La Justicia pide testigos

Eduardo Agudo, dialogó con Banda Ancha e indicó que el chofer fue trasladado y será sometido a pruebas para determinar si usó el teléfono.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 09:13
Eduardo Agudo, el Juez del caso, dialogó en Canal 13 y contó que el chofer del accidente de la Línea 17 sigue detenido:

"El chofer permanece detenido, por una cuestión formal y garantía de su seguridad por la tensión y situaciones extremas que se vivieron. Lo hemos trasladado a la seccional 13 de Rivadavia. El hecho fue caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas, con una lamentable pérdida"
 
En cuanto a los testigos, el abogado del caso pidió que los testigos aporten información: "La policía recabó la mayor cantidad de testimonios posibles y en gran parte nos apoyamos en eso. Aunque la gente que estuvo no quiere hacer de testigo. Pedimos que aporten lo que vieron".

 Por último ante los rumores de que el chofer estuvo hablando por teléfono, aclaró: "Tuvimos que chequear el celular del chofer para corroborar que efectivamente iba hablando por teléfono. Algo que causa muchos accidentes. De demostrarse el uso del teléfono no variaría la causa ya que el agravante sería superar la máxima permitida o consumir alcohol", finalizó.

Comentarios