ESTE SABADO

Chimbas: Un vecino logró detener a un ladrón

El presunto delincuente le había abierto el auto para robarle la llave cruz y el gato hidráulico junto a otros dos cómplices. También pasaron por otra casa del barrio para sustraer una bicicleta. Cayó uno de ellos en flagrancia.
sábado, 21 de octubre de 2017 · 11:07
Todo sucedió este sábado a las 6.30 de la mañana, en el Barrio Canal Islas, en Chimbas. Una vecina, Paola Riveros, escuchó ruidos provenientes del exterior de su domicilio y al salir observó a su vecino Flavio Leonardo Álbarez, quien había aprehendido a un presunto ladrón.

El presunto delincuente era David Jesús Solar, de 20 años de edad. Junto con dos cómplices, habían robado una bicicle para niño, de color rojo, de laa casa de la mujer. 

Pero además el sospechoso había violentado la cerradura y cables del interior de un Ford Falcon de Albarez, para robarle la llave cruz y un gato hidráulico. Fue ahí donde el vecino salió a perseguirlo y consiguió detenerlo por la fuerza a unos 50 metros del lugar.

Intervinieron el fiscal de turno Iván Grassi y el ayudante fiscal Nicolás Schiattino. La calificación provisoria del delito es hurto y robo calificado por ser cometido en poblado y banda

Galería de fotos

Comentarios