ESTE SABADO

Lo condenaron a 1 año de prisión en suspenso y cayó robando otra vez

Gabriel Esequiel Flores, de 19 años y presuntamente bajo los efectos de estupefacientes, fue detenido por un vecino del Barrio Pateta en Chimbas este sábado en la madrugada, cuando intentaba robar un televisor. En agosto había recibido conden en Flagrancia.
sábado, 21 de octubre de 2017 · 11:19
Este sábado a las 3.30 de la madrugada aproximadamente,  personal policial de la Ceccional 17, de Chimbas, acudió a un requerimiento del Centro de Operaciones Policiales que informó de un sujeto merodeando en el barrio Pateta. Al llegar al lugar observaron a un hombre con las descripciones físicas aportadas previamente, que ingresó por el frente de un domicilio de calle Río Negro 351 Este. Luego se dirigió hacia el fondo de la vivienda y al comenzar la persecución se perdió de vista.

Pero no terminó ahí la historia. Hubo un nuevo requerimiento telefónico a las 4 de la madrugada, dando cuenta de que el mismo sospechoso había ingresado por el patio de otra vivienda en calle Esmeralda 332 Este, dentro del Barrio Pateta, que limita con el fondo de la casa anterior.

Tras escalar un muro de aproximadamente 2 metros de alto, el sospechoso ingresó al interior del domicilio por una puerta que se encontraba cerrada sin seguridad, sin ejercer violencia, intentando sustraer un televisor 29 pulgadas marca Ken Brown, ubicado sobre una repisa del comedor. Pero no lo consiguió porque intervino el dueño de casa, Franco Jonathan Pastén, quien se encontraba durmiendo y al escuchar los ruidos despertó, se levantó y sorprendió al invasor.

Pastén logró detener al delicuente en el patio de su hogar hasta que llegó personal policial. El sospechoso fue identificado como Gabriel Esequiel Flores, de 19 años de edad, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.


Flores presenta antecedentes como daño agravado, resistencia a la autoridad, robo agravado por uso de arma de fuego, hurto calificado, robo agravado en poblado, amenazas. El 28 de agosto de este año fue condenado en flagrancia a 1 año de prisión en suspenso.

Comentarios

Otras Noticias