ESTE SABADO

Sarmiento: Una camioneta deshecha tras choque frontal con un camión

Ocurrió este sábado por la mañana en Ruta 153, camino a Los Berros. El vehículo de menor porte hacía reparto de bebidas en la zona. Dos heridos, de apellidos Segura e Illa, quedaron internados en el Hospital Ventura Lloveras. Otro, de apellido Gonzalez, fue derivado al Rawson. El cuarto, de apellido Aldeco, fue dado de alta inmediatamente.
sábado, 21 de octubre de 2017 · 11:39

Un grave siniestro vial ocurrió este sábado por la mañana en la Ruta 153 que une Villa Media Agua con Los Berros, en el departamento Sarmiento, al colisionar una camioneta que transportaba bebidas con un camión IVECO que circulaba por la zona.

Desde Radio Guía, el periodista Pepe Carpino informó a Canal 13 San Juan que, por razones que aún se investigan, el choque fue frontal.

La camioneta pertenece a una distribuidora de bebidas muy tradicional de Sarmiento, de la familia Mallea. En principio serían cuatro las personas involucradas en el siniestro vial. El más delicado de todos, de apellido Gonzalez, fue derivado al Hospital Rawson. Otros dos hombres de apellidos Segura e Illa, quedaron internados en el hospital Ventura Lloveras. Y el cuarto, de apellido Aldeco, fue dado de alta inmediatamente.
 
Prensa del Hospital Rawson informó oficialmente a Canal 13 que Gonzalez ingresó con fractura de pierna derecha y politraumatismos. Posiblemente tuvieran que intervenirlo quirúrgicamente. Pero su estado no revestía gravedad que pusiera en compromiso su vida.

Fuentes policiales de la Subcomisaría de Los Berros confirmaron a Canal 13 que estaban trabajando en el lugar pasado el mediodía. 
 
(Fuente: Pepe Carpino (Radio Guía), para Canal 13 San Juan)

 

 

Galería de fotos

Comentarios