CHIMBAS

Iba en bicicleta y lo amenazaron con un cuchillo para robarle

Dos sujetos de sexo masculino persiguieron al hombre cuando iba en bicicleta por calle Centenario hasta que lo asaltaron. Le robaron el celular y la billetera. La policía tras una persecución los pudo detener.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 20:12
Este lunes ocurrió otro hecho de Flagrancia en Chimbas. Un hombre iba caminando por la calle Centenario cuando dos sujetos que iban en bicicleta lo asaltan y con un cuchillo uno de ellos le pide todas sus pertenencias.

Pasadas las 16 ocurrió el asalto. Según informó el nuevo sistema de Flagrancia, el hombre se dirigía a su domicilio por calle Centenario, en bicicleta, a la altura del Barrio Los Cardos, cuando dos sujetos de sexo masculino se abalanzan contra  el damnificado exibiendole un cuchillo y amenazandolo le dijo que me diera todo lo que tuviera, sustrayendo una billetera color marrón con 780 pesos, un teléfono celular LG modelo E-411.

La víctima de inmediato llama de inmediato a la Comisaría 17 de Chimbas. El personal se hace presente directamente en el lugar y comienzan con la búsqueda de los delincuentes, quienes luego de una persecución logran detenerlos.

Comentarios