POLICIALES

Crecen las quejas por la moda adolescente de ir a la 25

Los comerciantes hicieron saber, ante Canal 13, su malestar por la presencia de jóvenes durante las tardes de los viernes. Desde la Municipalidad de Capital se sumaron a la preocupación y aseguraron que incrementarán los controles.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 09:40
Durante esta semana, comerciantes de la Peatonal hicieron saber ante Canal 13 su malestar por la presencia de jóvenes, aduciendo que llevan a cabo hechos de inseguridad, teniendo como consecuencia la baja en las ventas porque la gente que va a realizar compras decide no ir. Ante esto, este medio dialogó con la parte comercial de la Municipalidad de Capital, a cargo de Fernando Guerrero, quien manifestó que también están preocupados por este tema.

El funcionario aseguró que abocaron una serie de inspectores para la prevención de hechos de inseguridad en la Peatonal tras varias riñas que afectaron la venta y la circulación de otros peatones. "Se han intensificado los controles, pero las facultades de la Policía comunal son limitadas, no podemos limitar el acceso a las personas, sean chicos o no. Es una moda y  se están evaluando las soluciones", se explayó.

Comentarios