GOLPES E INSULTOS

Escándalo en Caucete: mujer golpeó en plena calle a un hombre por un celular

Este domingo en la tarde una mujer increpó y golpeó a un hombre en plena calle de Caucete. Según se escucha en el video aparentemente eran pareja y la mujer le reclama un celular "para darle de comer a los niños". Todo fue filmado por compañeros de trabajo del hombre.
domingo, 8 de octubre de 2017 · 21:30

(CANAL 13 SAN JUAN)  - Este domingo en la tarde una mujer increpó y golpeó a un hombre en plena calle en el departamento de Caucete. Según el video publicado por Canillita Digital, se observa que una mujer golpea a un hombre mientras reclama un celular. Ante la respuesta del sujeto de no tener nada ella pide entonces la plata que equivale al costo del teléfono móvil.

Según se puede apreciar en el video, filmado por compañeros de trabajo del hombre golpeado, la mujer quiere el celular o el dinero para "darle de comer a los niños", lo que indicaría que fueron pareja en un tiempo. Además la mujer entre sus dichos sostiene, "que el hombre no se puede acercar a su casa".

En el video también se escucha al compañero de trabajo del sujeto, que dice que no es la primera vez que sucede una escena así.

Desde la Comisaróa 9 informaron a CANAL 13 que todavía nadie denunció el hecho

Comentarios