POLICIALES

Continúa peleando por su vida la nena atropellada en el Barrio La Estación

La beba de dos años que fue embestida por un automóvil pasó a terapia intermedia luego de haberse despertado. Su madre reveló a Canal 13, que el conductor se bajó del auto y se fue corriendo luego de atropellar a la menor. "Le importaba más el auto que la nena", dijo.
lunes, 9 de octubre de 2017 · 08:41

Pía, la beba de dos años que fue atropellada en el Barrio La Estación, el pasado vieres, pasó a terapia intermedia según contó a Canal 13, su madre. La pequeña fue embestida por un conductor que se dio a la fuga después del siniestro, dejando a la beba tirada en el suelo. 

Después de dos días de internación, la beba se despertó y pudo comunicarse con su madre quien comentó que si bien todavía no pudo alimentarse, ya puede tomar leche. 

Sin embargo, Tania Carballo, la madre de la menor expresó su malestar porque el conductor que atropelló a su hija ya está en libertad. 

Tania relató que el conductor se subió a la vereda (donde jugaba la pequeña) la embistió, se bajó del auto y salió corriendo. "Le importaba más el auto que la nena", sentenció.

A su vez, la mujer reveló que mientras estaba haciendo la denuncia correspondiente, vio al sujeto ingresando a la dependencia policial. Había sido detenido. "Es como si hubiera chocado a un perrito y ahora está en libertad", concluyó. 

Mientras tanto, los médicos constataron que no hubo lesión cerebral y esperarán las próximas horas para evaluar su evolución. 



Comentarios