FLAGRANCIA

Un sujeto irá a juicio por robar una gorra y un pastillero

Se trata de un adulto y un menor, quedando ambos a disposición de la Justicia
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 13:25

Este domingo, siendo las 03.40 hs., el servicio de monitoreo de cámaras CISEM dio aviso a la Policía Comunal que dos sujetos que acababan de robar elementos de una camioneta Ssangyong, que se encontraba estacionada en la Av. Ignacio de la Roza, a metros de calle Suipacha. Gracias al inmediato proceder de la Policía, se los logró detener.

Cuando la agente Lorena Arrieta y el agente Omar Paredes llegaron al lugar observaron a las personas descriptas y, al momento de detenerlas y realizarles la requisa de urgencia correspondiente, de entre las ropas de uno de ellos se secuestró una gorra deportiva marca Puma. Asimismo, del rastrillaje de la zona indicada, se observó  a los pocos metros de los detenidos un pastillero de metal y gamuza y un estuche de anteojos, todos objetos luego reconocidos posteriomente por el damnificado.


Uno de los detenidos,  de 17 años, fue puesto a disposición del juzgado de menores. En tanto que el otro detenido, de nombre Nazareno Illa, de 20 años de edad, bajo fuero de FLAGRANCIA, le cabe el agravante de haber cometido un delito acompañado de un menor de edad. El fiscal de Flagrancia Interviniente fue ell Dr. Adrián Riveros Adrián.

Comentarios