FLAGRANCIA

Atrapado in fraganti cuando intentaba llevarse una moto y tres bicis

El episodio ocurrió este domingo por la tarde en el Barrio San Martín Conjunto 1. Los vecinos detuvieron a Osvaldo Daniel Brizuela, sorprendido en el interior de una vivienda que había quedado sola porque la familia había salido.
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 11:09

El hecho policial que ahora espera juicio en Flagrancia ocurrió este domingo a las 19.40. Víctor Emilio Ponce junto a su familia se había retirado de su domicilio, en el Barrio San Martín Conjunto 1, cuando Osvaldo Daniel Brizuela habría ingresado a los fondos de la casa lindante, aprovechando que no cuenta con cerramiento, ni rejas, ni medianera divisoria. 

El ingreso fue advertido por una vecina quien alertó a otros dos, y estos últimos, al ver que Brizuela se dirigía a una ampliación en construcción en el fondo de la casa de Ponce, se acercaron a aquel lugar. 

Al encontrarse los vecinos con Brizuela, lo redujeron sin que el intruso se resisiera ni ejerciera violencia.

Pero advirtieron que estaban fuera de su lugar 3 bicicletas y una moto en aquel ambiente en construccion donde se encontraban todos los rodados con candados. Al arribar el personal policial procedió a la aprehensión de Brizuela.

Intervino personal de la Comisaría 19na de San Martín con la asistencia del ayudante fiscal Omar Galiano, bajo la conducción del fiscal Adrián Riveros.

Galería de fotos

Comentarios