ESTE MARTES

La chocaron en moto y pese al casco perdió los dientes

El siniestro vial ocurrió este martes a primera hora en el cruce de 25 de Mayo y Urquiza. La mujer a bordo de una Appia Brezza 150 se golpeó seriamente tras ser embestida por otra mujer al volante de un Chevrolet Agile. Ambas fueron hospitalizadas. La segunda, por un estado nervioso.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 07:30

Dos mujeres empezaron el martes y la semana hábil de la peor manera posible, tras chocar alrededor de las 7 de la mañana en la rotonda de 25 de Mayo y Urquiza. Una de ellas, a bordo de una moto Appia Brezza 150, se llevó la peor parte porque perdió los dientes al golpearse, pese a llevar el casco colocado.

Chocó contra otra mujer que iba al volante de un Chevrolet Agile color negro, quien pese a no sufrir lesiones, también tuvo que ser hospitalizada por la crisis de nervios que la invadió.

Según informó la Policía, El Chevrolet circulaba por Urquiza de Sur a Norte y la moto, por 25 de Mayo de Este a Oeste. Por esta orientación de ambos vehiculos se descarta que alguna de las dos conductoras se haya encandilado.

Por otra parte, informó la Policía que la motociclista habría llevado el casco colocado pero sin abrochar. Sufrió un corte en el mentón, en la parte baja, además de perder al menos un par de piezas dentales.
 

Galería de fotos

Comentarios