POLICIALES

Un perro atacó a un niño de 4 años en Albardón

El hecho se dio en la villa San Martín. El animal también mordió a la madre de la criatura cuando ésta intentaba defenderlo. Ambos fueron trasladados al hospital municipal.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 13:11

Aproximadamente a las 21:30 horas del lunes 20 de noviembre, un niño de 4 años de edad se encontraba jugando en el fondo de la vivienda de la familia Acuña, ubicada en calle Salvador María del Carril (Albardón) cuando el perro, al parecer sin aviso previo, lo atacó ferozmente.

Los gritos del chico alertaron a la madre que corrió y lo abrazó tratando de protegerlo, pero el animal también comenzó a morderla ella. Según los familiares intentaron de una y otra manera separar al animal que enfurecido continuaba mordiendo a las dos víctimas, madre e hijo, hasta que finalmente lograron rescatarlos.

Luego llamaron a la policía y a la ambulancia. A los pocos minutos llegaron los oficiales de la Seccional 18va, quienes cargaron a los heridos en el móvil y los trasladaron hasta el Hospital de Albardón. Según lo declarado por Juan Acuña, el abuelo del niño, se trata de un perro que criaron desde chico y nunca tuvo una reacción parecida.

Comentarios