POLICIALES

Joven golpeó a su novia y a su cuñada en Iglesia

En un violento episodio, el último fin de semana, un hombre le reventó una botella con hielo a su pareja en Bella Vista. Cuando la hermana de la víctima quiso defenderla también resultó golpeada.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 12:26

El último fin de semana, la pequeña localidad de Bella Vista, Iglesia, se vio conmocionada por un caso de violencia de género. Una joven de 19 años fue brutalmente golpeada por su novio de 21 años, con una botella, mientras discutían. Según trascendió, los episodios de violencia eran de vieja data, pero esta vez fueron demasiado lejos. Mientras la víctima y su novio discutían, éste agarró una botella con hielo y la golpeó sistemáticamente en su rostro.

Cuando la hermana se metió e intentó ayudar, también fue brutalmente golpeada. Una vez que las hermanas lograron escapar de la casa del agresor realizaron la denuncia en la Comisaría de Iglesia. Ambas tuvieron que arribar a la Ciudad de San Juan para ser revisadas por el médico legista, durante la tarde del martes.

Desde el área de la Mujer informaron que el municipio ya están al tanto del hecho y aseguraron que apenas lleguen a la localidad de Bella Vista serán atendidas por los profesionales. Por otra parte comunicaron que el departamento registró en total, desde enero hasta octubre, 38 denuncias de violencia de género. Si sos víctima de violencia de género podés llamar al 144 o a la comisaría de la Mujer 4-280378.

Comentarios