ESTE MIERCOLES

Mala idea: Intentó robarle el casco a un policía

Cristian Armando Jari Herrera cayó con las manos en la masa este miércoles por la tarde en el estacionamiento de motos de la plaza Aberastain. Estaba en plena tarea cuando lo sorprendió el dueño, integrante de la fuerza de seguridad.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 20:56

Cristian Armando Jari Herrera tuvo una mala idea y peor final este miércoles por la tarde. Intentó robar el casco atado a una moto estacionada, que resultó pertenecer a un policía. Lógicamente terminó preso y a disposición de la Justicia de Flagrancia.

Todo ocurrió alrededor de las 17:15, cuando Jari Herrera merodeaba en la zona de la plaza Aberastain, sobre calle Rivadavia frente al Hospital Privado, en el estacionamiento de motos. Puso manos a la obra para sustraer un casco de color negro marca Okinoi, que se encontraba atado al manubrio de una moto Yamaha dominio 322-KNT.

Entonces fue visto por el propietario del rodado, quien es agente de Policía. Al llegar al lugar, tuvo una perspectiva más detallada: Jari estaba con un encendedor tratando de cortar la cinta del casco.

Hasta ahí llegó. El agente tomó a Jari junto con la ayuda de unos transeúntes y le dieron aviso al 911. En pocos minutos se hizo presente personal de la Comisaría Primera. El sujeto quedó aprehendido e imputado por hurto en grado de tentativa.

Comentarios

Otras Noticias