CASO BRITOS

Belén Castro “No han matado un perro, han matado a un ser humano”

La viuda de Claudio Britos, asesinado el 26 de noviembre en el barrio Valle Grande de Rawson, exigió justicia y dijo que quiere presos a todos los responsables del crimen. 
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 17:41

La viuda de Claudio Britos, asesinado el 26 de noviembre en el barrio Valle Grande de Rawson, quiere presos a todos los responsables del crimen. 
Belén Castro, viuda de Claudio Britos, habló con Canal 13 y exigió que se haga justicia por el crimen de su marido el pasado 26 de noviembre en el barrio grande de Rawson.  Castro dijo que seguirán con el reclamo hasta que todos  los responsables del hecho estén tras las rejas.
“Necesitamos que se haga justicia, no puede estar uno detenido y los otros no”, confesó la viuda del joven fallecido. “Si siguen sueltos van a volver a matar a otra persona” declaró dolida la mujer a Canal 13.
Los familiares y amigos continuarán el reclamo de justicia mediante marchas y convocatorias. La próxima movilización será el próximo jueves, cuando  uno de los acusados del crimen declare en tribunales.
 

Comentarios