24°Actual 20° Min 35° Máx

San Juan
Lunes 27 de Febrero
10:37 hs

LA PAMPA

Beba se asfixió con una balita y murió

Se trata de una nena de un año y medio, quien no pudo ser reanimada en el hospital. Aún se desconoce porqué se tragó el objeto.

Beba se asfixió con una balita y murió
Una beba de un año y medio falleció por asfixia luego de tragar una bolita, en la localidad pampeana de Santa Isabel, donde los médicos nada pudieron hacer cuando la pequeña perdió los signos vitales y fue llevada por su madre al hospital. El hecho ocurrió la noche del miércoles e inicialmente se desconocía en que circunstancias la pequeña tragó la bolita. La bebe fue llevada al hospital  "Dr.Manuel Pérez”.

Allí, los médicos le practicaron los métodos de reanimación, pero no pudieron salvarla. Los voceros consultados aseguraron que la madre y la abuela de la menor la llevaron al centro sanitario público local. La pequeña murió por asfixia, según indicó  la fiscal interviniente de la localidad de Victorica, Alejandra Moyano, tras conocer el informe médico y policial. 

La fiscal de Victorica Alejandra Moyano también ratificó los dichos de la policía sobre que la nena murió "por asfixia" al tragarse una bolita. Señaló que no se realizó un expediente judicial, sino uno simple para dejar constancia del hecho sucedido, debido a que en el hospital, un profesional médico certificó las causales de la muerte de la beba según publicó Laarena.com.
Comentarios
POLICIALES

Un arquero brasileño quedó libre aunque ideó un macabro plan para matar a su mujer

El ex futbolista del Flamengo Bruno Fernandes, condenado a 23 años por el crimen en 2010 de su amante, salió de prisión gracias a un recurso que le permite esperar en libertad hasta que la Justicia se pronuncie definitivamente sobre su caso

POLICIALES
Santiago del Estero Nº 111(N)
Capital - San Juan
Tel: 0264-4084065

Argentina - Copyright 2016