LOCO DE FURIA

Lo dejó la novia por violento y él se vengó quemándole el auto

Ocurrió en el barrio de Liniers, en Buenos Aires. El sujeto había sido abandonado por violenci de género y se desquitó con el Susuki de la chica que lo dejó. Fue detenido.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 16:46
(Online 911)

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo en Liniers a un hombre con un bidón de nafta en la mano, tras incendiarle el vehículo a su expareja, la cual había finalizado la relación por violencia de género.

Alertados por radio sobre un incendio en la intersección de Pilar y Patrón, en el barrio de Liniers, un móvil policial de la Comisaría 54, se acerca al lugar y observa a un hombre corriendo con un bidón en la mano y a cien metros un vehículo preso de las llamas.

Los efectivos de Policía de la Ciudad cortan el paso al hombre, le solicitan que se identifique y explique la situación. El imputado manifiesta que en el lugar vive su expareja, la cual en ese momento se asoma por un balcón gritando que el auto incendiado le pertenecía. Al secuestrar el bidón del imputado, se observa que contenía nafta.

Los oficiales detienen al hombre y al entrevistar a la mujer, esta indica que había finalizado su noviazgo con el muchacho cinco meses atrás por situaciones de violencia de género.

Al observar el lugar los efectivos policiales detectan además un vehículo marca Suzuki con una mujer en su interior, al solicitarle identificación, esta señala que se encontraba acompañando al hombre en un paseo y que se había quedado dormida dentro del automóvil.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, por orden del Juzgado de Instrucción N° 18.

Comentarios