RAWSON

Por $1000, le partieron la cabeza a un carnicero

El violento episodio se dio cuando dos motochorros armados ingresaron a su comercio y, ante la orden de que se tire al piso, forcejearon y le pegaron.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 08:42
Este miércoles, por la noche, un carnicero fue asaltado en Rawson cuando dos motochorros ingresaron armados a su comercio, lo obligaron a tirarse al suelo y le pegaron. La víctima, identificada como Mario Videla, de 46 años, contó que antes tenía su local en Chimbas pero decidió mudarse para trabajar más tranquilo y no fue así. La carnicería "Los Tres Hermanos" está ubicada en República del Líbano antes de Hipólito Yrigoyen.

Videla relató que a las 21:45 salió a mirar la calle y cuando volvió a entrar lo delincuentes se metieron detrás de él. "Por el día pasan los patrulleros, pero por la noche no se ve ninguno. Los tipos llevaban casco. Uno entró, llegó hasta la caja y me apuntó con un arma. Y el otro se quedó en la puerta. Ahí me dijeron: no te hagas el loco, hermano. Tirate al piso y dame todo lo que tenés", aseguró.

Además, el carnicero manifestó que uno de los ladrones lo apuntó todo el tiempo con un arma mientras el otro sacaba el dinero. Videla intentó frustrar el asalto forcejeando con el que tenía el arma pero no lo logró y comenzaron a golpearlo. Los delincuentes salieron del comercio y escaparon en una moto con los $1000 que había en la caja. Videla tuvo que ser hospitalizado, donde le hicieron ocho puntos de sutura en su cabeza.
 
(Fuente: Diario de Cuyo).

Comentarios