24°Actual 20° Min 35° Máx

San Juan
Lunes 27 de Febrero
10:36 hs

RIVADAVIA

Cartero robó $80, se arrepintió y fue preso

El insólito caso se dio mientras el hombre trabajaba y vio un auto con la ventanilla abierta.

Cartero robó $80, se arrepintió y fue preso

Imagen ilustrativa.

Este jueves, trascendió que un cartero, de apellido Velázquez, de 32 años, se robó una billetera mientras realizaba su trabajo en Rivadavia. Lo llamativo es que nadie se había enterado que fue él hasta que se arrepintió, decidió regresar al lugar y devolver lo sustraído.

El cartero había visto que un auto tenía la ventanilla abierta y en su interior había una billetera, por lo que decidió abrirla y sacarle el dinero. A tres cuadras de donde estaba en vehículo, contó el dinero y se arrepintió, claro, eran $80. Dio la vuelta y habló con el dueño de dicha pertenencia, quien le dijo que "estaba todo bien".

Finalmente, a varias cuadras del lugar, la Policía interceptó al cartero, debido a que el damnificado lo había denunciado, y lo detuvieron. El hecho se había dado el martes pasado y este jueves recuperó la libertad. Ahora, intentará que no lo echen de su trabajo.
 
(Fuente: Tiempo de San Juan).
Comentarios
POLICIALES

Un arquero brasileño quedó libre aunque ideó un macabro plan para matar a su mujer

El ex futbolista del Flamengo Bruno Fernandes, condenado a 23 años por el crimen en 2010 de su amante, salió de prisión gracias a un recurso que le permite esperar en libertad hasta que la Justicia se pronuncie definitivamente sobre su caso

POLICIALES
Santiago del Estero Nº 111(N)
Capital - San Juan
Tel: 0264-4084065

Argentina - Copyright 2016