EL PAÍS

A un hombre le robaron el auto con su hija adentro

Un repartidor que hacía su trabajo en la localidad de San Justo vio como dos ladrones le robaban el auto que había dejado en la puerta del domicilio donde hacia el delivery y huían sin saber que dentro del vehículo estaba su hija. El hecho provocó la desesperación de los padres y la conmoción de los vecinos.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 18:29
En el Partido de La Matanza un ladrón robó un auto que se encontraba detenido y en marcha frente a una casa con una nena de 6 años en el asiento trasero, a la que hizo bajar a los pocos metros.


El jefe policial informó que el hecho ocurrió ayer a la tarde en la calle Pampa al 3800, donde Alfredo Oscar Benítez, repartidor de pizzas, se bajó de su Fiat Uno blanco para dejar un pedido.

Esto fue aprovechado por un ladrón que se subió al coche y escapó, aunque a los pocos metros se percató de que en el asiento trasero estaba sentada una nena de 6 años, de nombre Mía, a quien hizo bajar a los pocos metros, sin que resulte herida.

El caso fue denunciado en la comisaría noroeste primera de San Justo, donde se instruyeron actuaciones por "robo de automotor", con intervención de la UFI 8 de La Matanza.

Comentarios