MENDOZA

Tragedia: Uno de los choferes ya había estado en un vuelco

Se trata de Francisco Sanhueza Sanhueza, quien en el 2014 era parte de la tripulación que volcó. Un hombre perdió la vida.
sábado, 18 de febrero de 2017 · 15:46
(Elobservatodo.cl)

 Uno de los choferes del incidente que dejó 19 muertos esta madrugada ya había estado involucrado en un volcamiento de la misma empresa en el 2014, en el que murió un hombre.

Si bien Francisco Sanhueza Sanhueza no manejaba en esa oportunidad, era parte de la tripulación de un colectivo que volcó en la región de Antofagasta.

Según consigna un portal chileno que cubrió la noticia, la máquina salió de su recorrido normal por la Ruta 5 Norte, volcando a la altura del kilómetro 1255 de dicha vía. El micro transitaba de en dirección al norte, siendo conducido en ese momento por MACV, de 43 años. Producto del accidente, falleció en el lugar el pasajero Ramón Alejandro Caballero Milla de 44 años y domiciliado en Paihuano.

La tripulación en ese momento era Francisco Sanhueza Sanhueza, 35 años, chofer, domicilio Valparaíso, y Alejandro Eduardo Díaz Aguilera, 40 años, auxiliar de servicio, domicilio Valparaíso.


Comentarios